La ciudad de Ayamonte ha recibido una visita muy especial que ha generado gran expectación en el municipio al tratarse de una figura de gran prestigio en el mundo de las artes.
El que fuera galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1985, Antonio López, fue recibido el pasado miércoles en el Patio de la Jabonería por el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, el presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano y el delegado de la Junta en Huelva, José Manuel Correa.
La visita quedaba enmarcada en la antesala a la XI Edición del Paseo Por el Arte donde el afamado y prestigioso pintor mantuvo un encuentro moderado por Daniel Bilbao, doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.
Por ello, el primer edil agradeció el esfuerzo del Taller de Arte La Escalera por "regalarnos" la visita a una ciudad que el propio pintor definió como "el mejor sitio del mundo".
"Cuando vienes de Madrid a Ayamonte es como si entraras en el paraíso terrenal. Vosotros no habéis vivido esa experiencia, pero vivís en el mejor sitio del mundo", aseguró Antonio López. Aquí el momento.