Huelva entera se indignó y conmocionó en el día de ayer tras la trágica noticia del asesinato de un perro a manos, presuntamente, de su dueño mediante golpes en plena calle de la ciudad onubense.
El presunto autor de los hechos, tenía en su vivienda otro animal, lo que generó la preocupación de la sociedad por si tenía el mismo terrible final que su compañera fallecida.
Hoy, la protectora Puntanimals, ha publicado un vídeo en el que afirman que ellos se han hecho cargo de la otra perra que seguía bajo la custodia del presunto maltratador de animales.
"Ante la pasividad de las autoridades y aún estando hasta arriba, decidimos hacernos cargo de ella, no podíamos permitir que se repitiera la historia otra vez. Desde ayer está a salvo y con nosotros", explican desde Puntanimals.
Además, indican que ha llegado llena de chinches y "bichos", pero "aparentemente sana". "Es un encanto de perra que solo busca caricias. Tiene poco más de un año y no podemos imaginar el infierno que ha estado viviendo", lamentan.
Esta perra comienza su nueva vida y, para ello, necesita hacer "borrón y cuenta nueva" y empezarla con un nuevo nombre, por lo que desde la protectora piden ayuda para encontrárselo.