Se vuelve a "cerrar el grifo" de las lluvias: este es el tiempo que tendremos en la provincia de Huelva

Para el día de hoy, sigue habiendo probabilidad de lluvias
Se cierra el grifo de las lluvias en Huelva. Imagen de Mint_Foto en Pixabay
photo_camera Se cierra el grifo de las lluvias en Huelva. Imagen de Mint_Foto en Pixabay

Después de varios días de lluvias abundantes, donde se han contabilizado buenas cantidades de agua, se vuelve a cerrar el grifo de las precipitaciones en la provincia de Huelva.

A finales de esta pasada semana nos visitó la borrasca Karlotta, la cual dejó unas importantes cantidades, destacando los 122 mm en Escacena del Campo; 120 mm en Castaño del Robledo; y 67 mm en Huelva capital, según ha compartido MeteoHuelva.es.

Ayer domingo 11 de febrero, un frente cálido volvió a traer las lluvias a la provincia de Huelva, intensificándose durante esta pasada madrugada.

Para el día de hoy, sigue habiendo probabilidad de lluvias, pero estas serán lloviznas débiles, que desaparecerán por la tarde.

Cabe destacar las temperaturas prácticamente primaverales con las que ha amanecido la capital, alcanzando los 17ºC a primeras horas de la mañana, y mucha humedad, la cual irá bajando a partir de mañana.

A partir de mañana martes 13 de febrero, se cierra el grifo de las precipitaciones en la provincia de Huelva, al menos, hasta dentro de una semana.