Vuelven las Noches Blancas a Villarrasa este fin de semana sacando la cultura a la calle

El alcalde y diputado provincial, Arturo Alpresa, ha presentado la programación que incluye conciertos, exposiciones, presentación de libros y espectáculo circense
Presentación de las Noches Blancas de Villarrasa
photo_camera Presentación de las Noches Blancas de Villarrasa

Vuelven las Noches Blancas a Villarrasa este próximo fin de semana. Los días 28 y 29 de junio, en la plaza de España de la localidad del Condado, el talento artístico, a través de espectáculos y exhibiciones de diferentes disciplinas, se darán cita en una programación cultural diseñada por el ayuntamiento de la localidad.

El alcalde de Villarrasa y también diputado provincial, Arturo Alpresa, ha presentado este lunes la amplia programación. El alcalde de Villarrasa se ha mostrado ilusionado con esta nueva edición de las Noches Blancas y ha señalado que “durante estos dos días vamos a tener diferentes exposiciones y actuaciones. Se trata de llevar la cultura a las calles con nuestras Escuelas de Cante y de Artes Plásticas, así como conciertos en directo. Todo ello con un ambiente maravilloso en la Plaza de España y las calles adyacentes”.

Programación de las Noches Blancas de Villarrasa

Arturo Alpresa ha desgranado la programación de las Noches Blancas, que arrancarán en la tarde del viernes a las 20:30 horas con un pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Villarrasa y a las 21:00 horas el Concierto Final de Curso de la Escuela de Cante de Villarrasa, dirigida por Álvaro Díaz, y “que cada año cuenta con un mayor número de alumnos”.

Ya el sábado, a las 20:00 horas, se podrán visitar diferentes exposiciones como la exposición de final de curso de la Escuela de Artes Plásticas de Villarrasa, la exposición de obras de la artista local Estefanía Ruiz, la exposición de fotografías de Estrella Caraballo Monge, el arte en vivo y exposición del artista de Villarrasa Juan Manuel García, así como exposición del taller de patchwork de la asociación de mujeres ‘Flor de Jara’.

Posteriormente, a las 21:00 horas tendrá lugar la presentación y firma del libro ‘Querido tú’, de Pastora Garrochena Macías, y a las 21:45 horas el concierto acústico de Carlos Paca y Juanjo Ríos.

Para finalizar las Noches Blancas de Villarrasa, a las 22:15 horas se celebrará un espectáculo circense con fuego a cargo de Kristall Zirkus.