A partir de hoy, martes 9 de julio, vuelven a subir las temperaturas. El aficionado a la meteorología, MeteoHuelva, ha indicado que a partir de hoy las temperaturas comenzarán a subir de manera progresiva.
Será el jueves, 11 de julio, cuando el litoral onubense rozará los 35ºC, mientras que en municipios del interior de la provincia onubense se alcanzarán los 40ºC.
A partir de mañana las temperaturas tienden a subir y para el jueves se rondará los 35 °C en el litoral y los 40 °C en el interior de la provincia.
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) July 8, 2024
Pero como ya pasó la semana pasada, el calor intenso será efímero y para el fin de semana volveremos a disfrutar de temperaturas…
Como está pasando en este verano, este episodio de calor intenso será efímero y durará poco, ya que, de cara al fin de semana, las temperaturas volverán a bajar, alcanzando valores agradables.
La Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía (AEMET), por su parte, ha indicado que para el fin de semana se espera un nuevo descenso térmico.
A lo largo de la semana subirán las temperaturas en toda España. El jueves podrán superarse los 40 ºC en puntos del este y sur de la Península. Calor también en los dos archipiélagos.
— AEMET (@AEMET_Esp) July 8, 2024
De cara al fin de semana, no obstante, podría haber un nuevo descenso térmico. pic.twitter.com/weYpXj3BRQ
De momento, según ha indicado MeteoHuelva, no se esperan episodios de calor tan duros como en otros años.