Duro golpe al narco en Punta Umbría: 4 detenidos y una tonelada de hachís intervenida

Se intervinieron 32 bultos

A.J.S.

(Avance) Un total de cuatro detenidos y cerca de una tonelada de hachís intervenida es el resultado de un nuevo golpe al narcotráfico en la Costa occidental de Huelva, en este caso en Punta Umbría.

Según han señalado fuentes oficiales, fueron intervenidos 32 bultos que vienen a sumar alrededor de una tonelada de estupefaciente, así como una furgoneta.

Desde la Policía Local de Punta Umbría se ha informado, por otro lado, que fue una patrulla de dicho cuerpo la que frustró la entrada del citado alijo en la localidad.

La patrulla detectó a varias personas realizando la descarga de la droga desde una embarcación, interviniendo de forma inmediata para evitarla.

Los agentes, igualmente, solicitaron apoyo de Guardia Civil, iniciándose un operativo conjunto que finalmente resultó en la detención de cuatro personas y la incautación de 32 fardos de hachís, así como el vehículo utilizado.

La Costa occidental está considerada como uno de los principales coladeros del estupefaciente que procede de Marruecos, por lo que en los últimos meses y años se vienen llevando a cabo numerosas operaciones, en su mayoría, por parte de la Guardia Civil.