El Ayuntamiento recibe al CD Punta Umbría tras su ascenso a primera andaluza
El Ayuntamiento de Punta Umbría ha recibido en la tarde de hoy martes, 14 de junio, al equipo de fútbol CD Punta Umbría tras su ascenso de categoría a Primera Andaluza.
Durante la recepción oficial, la alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, ha felicitado a los jugadores, al entrenador Joaquín Rodríguez Galán, a todo el cuerpo técnico y a la directiva, y les ha trasladado el apoyo de todo el pueblo y de la Corporación Municipal por haber logrado el ascenso.
Además, Aurora Águedo destacó la “magnífica labor del cuerpo técnico” y en especial agradeció el trabajo de Joaquín Galán, que es “un excelente entrenador no sólo por sus amplios conocimientos sobre fútbol, sino también por los valores que transmite a sus futbolistas”. Finalmente, la primera edil se dirigió a la directiva y dio la enhorabuena a Martín Soto por “llevar a Punta Umbría a la máxima división provincial”.
El CD Punta Umbría logró el ascenso a Primera Andaluza después de empatar sin goles ante el Trigueros Balompié.