Punta Umbría clausura El campus de fútbol infantil 'Alberto Bueno'

  • Los niños participantes han podido aprender de jugadores profesionales de la talla de Alberto Bueno y de Ricardo López, ambos jugadores actuales de la Kings League

Este mediodía se ha clausurado en Punta Umbría el Campus de tecnificación deportiva en fútbol ‘Alberto Bueno’, que se ha venido celebrando en la localidad desde el pasado 3 de abril en las instalaciones del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’.

Este campus organizado por Lidersport y con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, ha acogido a algo más de sesenta niños de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

Durante estos días, los niños y niñas han disfrutado de las clases de jugadores profesionales de la talla de Alberto Bueno (ex jugador del Real Madrid C.F, Rayo Vallecano y Oporto F.C) y de Ricardo López (portero del Manchester United, Osasuna y Selección Española). Ambos deportistas forman parte ahora de la Kings League.

Además, el director del campus ha sido Julio García, entrenador 1K Kings League y bicampeón del mundo con la Selección Española de fútbol sala.