El Recreativo de Huelva ha confirmado la renovación de Alberto Vela, su centrocampista, hasta 2028, con opción a un año adicional, asegurando así la continuidad de uno de sus jóvenes talentos para las próximas temporadas.
Vela se incorporó al club en enero de 2025, formando parte del Atlético Onubense, filial del Recreativo. Desde su llegada, se consolidó como titular indiscutible en la mayoría de los encuentros que disputó, lo que le permitió subir al primer equipo en las últimas jornadas de aquella temporada, donde participó en tres partidos como titular.
Gracias a su buen rendimiento, Vela se ganó un lugar en la primera plantilla para la actual campaña. Hasta ahora, ha disputado 15 partidos, siendo titular en 7 de ellos y aportando dos asistencias, demostrando su crecimiento y su importancia en el centro del campo del equipo albiazul.
Desde el club destacan su compromiso y evolución deportiva: “Por muchos años más, Alberto. Esta es tu casa”, reafirmando la apuesta del Recreativo de Huelva por mantener a sus jóvenes talentos y reforzar la plantilla para las próximas temporadas.