¡Ya hay allineaciones! Iago Díaz por De la Rosa (20:00h)

Abel Gómez elige a su once de gala y apuesta por Iago en sustitución del lesionado De la Rosa. Trapero vuelve a la titularidad.
Recre - Alcoyano
photo_camera Recre - Alcoyano
El Recreativo de Huelva recupera la jornada aplazada ante el Alcoyano en un partido crucial para alejar más y más a la parte de abajo y afrontar el 2/3 de la competición de una forma más relajada. Además, si continúa la buena racha, el Decano podría intentar pelear por algo más. 

Abel Gómez no se guarda nada en el Nuevo Colombino y apuesta por su once de gala y más habitual hasta la fecha. Iago Díaz vuelve a la titularidad para sustituir al lesionado De la Rosa, baja varios partidos, y Trapero vuelve tras el descanso que le dio el míster en Mérida. Caye Quintana, referencia ofensiva de nuevo.
 
Estos tres puntos acercarían a tan sólo uno al playoff de ascenso al Recreativo de Huelva. 10 de los últimos 12 puntos conseguidos y con sensación de que si se acierta, este recre tiene mucho más que decir en la competición. Pendientes de la actuación arbitral que semana tras semana lastra los intereses recreativistas