Anestesia general en el Nuevo Colombino: Recreativo de Huelva 0-0 Atlético Baleares

Punto que sabe a muy poco en un partido gris del Decano. 

El Recreativo de Huelva se duerme en su estadio y pierde una oportunidad de oro para volver a pisar los puestos de Playoff de ascenso tras empatar a 0 ante el Atlético Baleares. Las mejores oportunidades las tuvo el equipo visitante con dos palos.

Abel Gómez, míster del Recre, ha elegido a su once de gala con la novedad de Raúl Navas en el centro de la defensa y la vuelta de Caye Quintana a la delantera tras cumplir sanción la pasada semana. El Decano se apaga y va de más a menos en un partido que a pesar de demostrar superioridad no destacó por un juego ni brillante ni fluido.

Antonio Domínguez desde fuera del área y Caye Quintana tras una buena jugada de Rahim por la izquierda tuvieron las más claras del mejor Recre del encuentro que a partir del minuto 30 se contagió de un Atlético Baleares que reducía el ritmo de partido y buscaba que no pasara nada. Luis Alcalde en el 40' volvió a tener una oportunidad que se marchó fuera. 


En la segunda mitad hubo más intercambios y el conjunto balear dispuso de oportunidades muy claras para adelantarse. Desde su campo en una contra David Rodríguez disparaba al palo de la portería de un adelantado Rubén Gálvez en lo que podría haber sido uno de los goles del año en la Primera Federación. El Recre, muy espeso, dominó la pelota y llevó una iniciativa gris del juego pero volvía el conjunto visitante a disparar al palo y a tener una triple ocasión que paraba Rubén Gálvez.


Los números y los resultados en el grupo II de la Primera Federación empiezan a importar más que otras semanas y con el empate del Ceuta en Málaga la pelea del 5º puesto sigue igual con los onubenses a un punto de los ceutíes fuera de la fase de ascenso.