El Recreativo de Huelva sigue presentando tres de sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada con la ilusión del ascenso a Primera Federación.
Los tres futbolistas llegan para apuntalar el ataque albiazul: Antonio Arcos, formado en la cantera del Sevilla y con pasos por clubes como Cartagena y Tenerife; desde el Málaga, con experiencia en equipos como el Granada y el Alcorcón, aterriza Mario da Costa, mientras que Roni es un delantero veterano y contrastado que suma más de un centenar de goles en su carrera y que promete ser referencia ofensiva.
Los tres ya han disputado minutos durante la pretemporada, demostrando que no llegan como meros refuerzos, sino como piezas listas para competir desde el primer día.