Antonio Calle vuelve al Recre para dirigir al Juvenil A y “lo que sea necesario”

El Recreativo de Huelva anuncia a Antonio Calle como entrenador del Juvenil A, además de otras funciones no especificadas, tras el fichaje de Iván Rosado por el Sporting de Huelva.
Antonio Calle, Rúa, Toledano y Arias
photo_camera Antonio Calle, Rúa, Toledano y Arias

Tercera etapa de Antonio Calle en el Recreativo de Huelva. Tras pasar por la primera plantilla del Decano como futbolista, ascendiendo a Primera División, y entrenar al Atlético Onubense, además de dirigir varios partidos al Recreativo cuando en Segunda División B se rescindió a Claudio Barragán, ahora el club anuncia su fichaje como entrenador del Juvenil A y para “ayudar al club en todo lo necesario”.

 

Tras el anuncio de Iván Rosado como entrenador del Sporting de Huelva, la vacante de míster del Juvenil A quedaba desierto. El Consejo del Recreativo ha creído oportuno su fichaje para llevar el banquillo del equipo mejor posicionado en cuanto a categorías de la cantera del club onubense.

Antonio Calle dirigiendo al primer equipo del Recreativo
Antonio Calle dirigiendo al primer equipo del Recreativo

El míster sevillano deja el fútbol amateur y elige volver por tercera vez al Recreativo de Huelva. La experiencia como segundo y primer entrenador de Antonio Calle es amplia:

  •  2019/2020 Atlético Onubense
  • Enero 2021: Recreativo de Huelva
  • 2021 (post Recre) 2º de Xisco en 2ºA:  Huesca
  • 2022/2023 2º de David Gallego en la Ponferradina
  • 4 partidos al San Sebastián de los Reyes como primer entrenador
  • Sesiones AFE
Antonio Calle en Teleonuba
Antonio Calle en Teleonuba