Anunciado el horario del Recreativo de Huelva para su partido frente al AD Alcorcón de la jornada 10

El Decano recibirá al conjunto alfarero en el Nuevo Colombino, el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 15.30 horas

Fuente: Twitter Recreativo de Huelva
photo_camera Fuente: Twitter Recreativo de Huelva

Ya está confirmado el horario del Recreativo de Huelva para la décima jornada en la que recibirán al AD Alcorcón.

Los onubenses se medirán con el conjunto alfarero el próximo domingo 27 de octubre desde las 15.30 horas, repitiendo el horario del choque del próximo domingo 13 de octubre cuando recibirán al Real Murcia.

Los madrileños son uno de los favoritos al ascenso a pesar de que tampoco están viviendo un bueno arranque de campeonato.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Pablo Álvarez, entrenador más joven de la categoría con 30 años, marcha decimocuarto en el Grupo II de la Primera Federación con seis puntos y no ganan desde el duelo frente al Hércules CF del pasado 31 de agosto, cuando se impusieron a los alicantinos por 4 - 1.

Los albiazules están protagonizando uno de los peores inicios de temporada de su historia condenados por la fragilidad defensiva, pese a que ha mejorado algo en las dos últimas jornadas.

El Decano recibe muchos goles, demasiados, y es que ya acumula once goles en contra en tan solo seis jornadas.

Este sábado cinco de octubre tendrán la primera oportunidad para remontar el vuelo. El Recre recibe al Fuenlabrada en el Nuevo Colombino desde las 19.30 horas y tan solo vale ganar.

Para ello, esperan recuperar al ausente en las últimas fechas por problemas musculares, Zelu García, uno de los fichajes más sonados del pasado mercado estival.