Avanza la recuperación de Alberto López en el Recreativo de Huelva
Pedro Morilla cuenta con cuatro bajas para este partido: una en defensa, dos en el centro del campo y una en la delantera. El técnico sevillano podrá contar con Antonio Arcos, pero continúan lesionados Malam Cámara, Alejandro Viedma y Alberto López. La novedad en la enfermería es Roni.
Según ha explicado el entrenador albiazul, "Malam Camará está en proceso de recuperación y Alejandro Viedma. Roni presenta un cuadro de molestias y no sabemos si llegará al domingo, probablemente no. Están entrenando con el grupo Antonio Arcos y Alberto López":
Sobre la recuperación del lateral izquierdo, Pedro Morilla ha avanzado que "Alberto ya está entrenando con el grupo, pero necesita ese paso de entrenar al cien por cien y de coger ese punto competitivo que a lo mejor lo ha perdido este tiempo. La evolución ha sido muy buena y ya lo tenemos con nosotros entrenando. Yo creo que es prematuro que vaya convocado".
El Decano del fútbol español se enfrenta al Salerm Puente Genil este domingo a las seis y media de la tarde.