En casa se vive y se compite mejor: Recreativo - Ceuta (Domingo 12:00h)

0B6310AD-80B5-4A5D-BC9D-1D7CD0B40D37
photo_camera 0B6310AD-80B5-4A5D-BC9D-1D7CD0B40D37

Más vale al paso andar, que correr y tropezar” de tópicos y refranes está escrito el fútbol y en el Recreativo de Huelva quieren ir despacio, al paso, antes que deprisa y trastabillándose en esta Primera Federación que va poniéndose seria y llegando a momentos clave de la temporada. Sin olvidar los fallos cometidos en la derrota en Málaga, el equipo busca esa tranquilidad de una victoria en el Nuevo Colombino.

Las segundas vueltas suelen ser más complicadas que las primeras, por necesidad de puntuación y por los refuerzos de los distintos equipos que mueven un poco la competición.

¿Los objetivos? Algunos siguen con los mismos y otros como el Recreativo los cambian radicalmente. El playoff de ascenso, una vez llegados a este punto, se convierte en la meta.

El próximo rival, un Ceuta con el que se empató a 0 en la ida y donde Rubén Gálvez sostuvo ese empate parando un penalti. Los ceutíes vienen de empatar con el Córdoba y recortando puntos para entrar en esa fase de ascenso. A 6 puntos del Decano, el partido se vuelve crucial para el futuro de los onubenses.

Domingo a las 12:00 horas en el templo albiazul, Recreativo de Huelva – Ceuta. 3 puntos para calmar a una afición que ya se ha acostumbrado a estar arriba.