¿Qué es de Simo? El canterano del Recre que se fue a Qatar por la puerta de atrás

El delantero era una de las promesas de la cantera con más proyección, cuando decidió poner rumbo al país asiático en mayo de 2023
undefined
photo_camera Imagen de Simo durante su etapa en el Recreativo de Huelva. Fuente: Instagram personal de Simo Oufrir

Mohamed Oufrir Ben Lalah, más conocido como 'Simo', era una de las promesas de la cantera del Recreativo de Huelva cuando decidió poner rumbo a Qatar hace casi un año.

El delantero, de origen marroquí, se fue a hacer unas pruebas al país asiático y cuando el club albiazul se enteró decidió abrirle un expediente disciplinario, tras ausentarse de los entrenamientos del primer equipo sin pedir permiso al club.

Además, era un momento importante tanto para el segundo equipo onubense como para el 'Decano', ya que ambos conjuntos se encontraban en los playoff de ascenso, a División Senior y a 1RFEF respectivamente, que finalmente supuso la promoción para ambos.

Asimismo, Simo se ha vuelto un indiscutible en las alineaciones de Nabil Anwar, ha conseguido 5 asistencias en casi 2.000 minutos disputados.

undefined
Foto de Simo durante un encuentro disputado con el Al-Shahaniya. Fuente: Instagram personal de Simo Oufrir

Recordemos, que el joven de 20 años había llegado a disputar 2 choques con el Recreativo de Huelva. En el curso 2021-22 fue uno de los futbolistas más destacados del juvenil con sus 10 tantos en 38 encuentros disputados. También, sumaba unos cuantos amistosos en los que había dejado un gran sabor de boca.

A su vez, Simo no cuenta con contrato profesional sino que es sub21, es decir, pertenece al proyecto de la federación que busca futuras estrellas para su selección. Por lo tanto, el marroquí podría fichar por otro equipo en cualquier momento.