Gol del Tuledano frente al Recreativo de Huelva (1-0)

Recreativo de Huelva - CD Tudelano: Primera ronda de Copa del Rey a las 18:00 horas en el Ciudad de Tudela. Entradas gratuitas.
Córdoba - Recreativo
photo_camera Córdoba - Recreativo

'Tomarse una Copa' y relajarse unas horas o alargar lo que podría ser el comienzo de una mala racha. Dos opciones que se manejan en el Recreativo de Huelva y que son muy dispares. Tras las derrotas ante Ibiza en Córdoba en liga y ‘asomar la cabeza’ a la parte de abajo, los albiazules afrontan la Copa del Rey con el objetivo de coger aire y sobre todo, pasar de ronda.

La primera ronda del torneo del K.O llega este miércoles para el Decano, a las 18:00 de la tarde en tierras navarras, para enfrentar a los de Abel Gómez con el Tudelano de Oriol Riera. El míster del conjunto onubense habla de esa ilusión por esta competición en la que además de poder pasar de ronda y esperar un Primera, también los menos habituales tienen esa opción de agradar al entrenador y a la afición para buscarse un hueco en la competición doméstica. La convocatoria que ha viajado a Tudela cuenta con las novedades de los canteranos Alex Santos y Paolo Romero.

Ilusión en Huelva e ilusión en Tudela. El equipo navarro ha lanzado la promoción de entradas gratuitas para todo aquel que asista al Ciudad de Tudela y espera una gran entrada para apoyar a su equipo ante todo un Decano del Fútbol Español.

El Recre viene de perder en liga y de coquetear con los puestos de descenso, mientras que el Tudelano marcha 3º en el grupo2 de la Segunda Federación y viene de ganar 1-2 a la Real Sociedad C.