El Decano perdona y reacciona tarde: Mérida 0-0 Recreativo

El Recre no pasa del empate en el Romano en un partido con dos expulsiones del Mérida y un nuevo penalti no pitado al Decano. 
AF2A6021-DCF6-472B-BD60-921A722C781C
photo_camera AF2A6021-DCF6-472B-BD60-921A722C781C

La racha de victorias se corta y los puntos se dejan, por ahora, de contar de tres en tres. Empate sin goles entre el Mérida y el Recreativo de Huelva (0-0) en un partido en el que el Decano mereció más. Dos expulsiones en los extremeños y un penalti clarísimo no señalado para los onubenses.
 

 Abel Gómez, míster del Recre, y tal y como comentó en la rueda de prensa, previa al encuentro, introducía sorpresas en la alineación. Gorka Iturraspe y Alejandro Gálvez entraban por Trapero y Domínguez, mientras que Caye Quintana volvía a la titularidad.
 

En la primera parte poco fútbol, y pocas ocasiones en un tanteo espeso, que duró demasiado. El Recre buscaba los espacios y pasada a la media hora daba un paso adelante. Caye, Del Pozo y Alcalde tenían alguna oportunidad de adelantar al conjunto onubense.

En la segunda mitad, el juego del equipo mejoró y llegaron las oportunidades más peligrosas del partido. En una contra, Alcalde dejaba solo a Caye Quintana que no lograba ver puerta en el mano a mano. Poco más tarde, Gálvez de cabeza se encontraba también con el guardameta rival.
 

En el 75’, expulsión de Dabo y más espacios para el Recreativo. Pablo Caballero volvía a tener minutos intentando la heroica del gol. En el 92’ una nueva expulsión en el Mérida. Poco antes, a excepción del colegiado, se vio un penalti clarísimo tras un pisotón en el área local.

Sin excusas, el Recre saca un punto del Romano en un partido en el que se debió reaccionar antes. Aún así, se sigue puntuando. La próxima semana, en miércoles, nueva jornada para volver a la victoria. Partido aplazado ante el Alcoyano.