Derrota justa con un Decano sin energía: Recreativo de Huelva 0-1 Real Murcia

Fin a la buena racha del Decano que pierde ante el Real Murcia tras un mes de noviembre impecable. 0-1 justo.
Luis Alcalde Recre
photo_camera Luis Alcalde Recre

Al Recreativo de Huelva se le agota la energía y en un mal partido pierde ante el Real Murcia que gracias a un golazo de Pedro León se lleva los tres puntos del Nuevo Colombino. 0-1 con gol de Pedro León (32')

Tercer partido en una semana y la fatiga, sobrecargas o lesiones y decisiones técnicas varias han hecho que Abel Gómez haga una pequeña revolución en el once introduciendo varios cambios, alguno significativo, en el once. Gálvez sustituye al habitual Rubén Serrano en la zaga, Pinillos a Rahim en el lateral izquierdo y Nacho Heras y Juan Villar aparecían en la parte de arriba. El resto, los habituales.

Juan Villar Recre
Juan Villar Recre

Primera parte horrible del Recreativo de Huelva y partido con muchas interrupciones. Desde el primer minuto, en el que Luis Alcalde veía amarilla por una entrada a destiempo. Poco fútbol y muchas infracciones por reiteración de faltas de los murcianos sumado a un mal Recre han hecho que las ocasiones brillaran por su ausencia. Una llegada de Sergio Díez por la derecha en la que Juan Villar cedía a Alcalde para disparar fuera, lo único del Decano en los primeros 45 minutos.

Nacho Heras recre murcia
Nacho Heras recre murcia

En el 32’ llegaba el único tanto del partido con un gran disparo de Pedro León que batía por raso a Rubén Gálvez desde fuera del área.

En la segunda mitad, misma tónica, con interrupciones cada dos-tres jugadas y un Recre muy espeso. Luis Alcalde, hoy en su peor partido como futbolista del Decano, lo intentaba de falta directa en un buen lanzamiento que paraba Manu García.

Alguna que otra acción tímida como un disparo de Josiel desde fuera del área y poco más. Malas decisiones en general en tres cuartas partes de campo y en esos metros finales donde no se puede dudar. Nacho Heras no se atrevía a disparar en una acción en la que el guardameta rival se adelantó y paren de contar.

Gálvez recre murcia
Gálvez recre murcia

Muy pocos minutos de balón jugado y derrota merecida. Tres puntos que se escapan y segunda derrota en el Nuevo Colombino. Los murcianos se acercan en la clasifiación a los onubenses, que pierden la oportunidad de rozar el playoff de ascenso.