Doce puntos separan al Recreativo del actual líder

El conjunto albiazul se mantiene en sexta posición con un total de trece puntos. 

Al Recreativo de Huelva le esperan unas semanas complicadas. El conjunto albiazul ha regresado a los entrenamientos con la mirada puesta en su próximo rival, la Real Balompédica Linense, al que se medirá el domingo a las 15:45 fuera de casa.

Aunque el equipo que dirige Antonio Calle cuenta con tres encuentros aplazados -frente al Cádiz B, las Palmas Atlético y San Fernando- lo cierto es que hasta el momento se mantiene en la zona media de la clasificación.

Actualmente el Decano está en sexta posición con un total de trece puntos, aunque esta situación no implica ninguna ventaja para el equipo, ya que tanto el Marbella como el filial gaditano cuentan con los mismos puntos y están en la zona baja.

Así, al Recreativo no le separa prácticamente nada de los puestos correspondientes al play off de descenso, mientras que la zona alta le queda más lejos. Por el momento, el San Fernando ocupa la tercera plaza con 22 puntos, mientras que el Tamaraceite cuenta con 23. De igual forma, el líder queda para los onubenses a doce puntos, ya que el Algeciras continúa siendo el primero de la tabla con 25.

Por todo ello, el equipo tiene en su mano la obligación de vencer este domingo para obtener la primera victoria fuera de casa y alejarse de las dificultades de la competición.