El Recreativo de Huelva se pone al día con algunas de sus deudas

Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0.  Imagen de Alberto Díaz.
photo_camera Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0. Imagen de Alberto Díaz.

El club ha desembolsado unos 200.000 euros para realizar estas operaciones.

El Recreativo de Huelva ha procedido a resolver el pago del convenio singular con Hacienda y que correspondía al pasado mes de marzo. Así lo ha informado hoy Cadena Ser Huelva en su sección deportiva, en la que ha detallado que este pago se hizo en el mes de enero, a través de una cantidad que asciende a los 130.000 euros.

De igual forma, las buenas noticias no se quedan aquí ya que el club ha procedido a resolver algunos de sus embargos. El primero de ellos, el pago que la entidad tenía pendiente con Fernando Iturbe, quien fue director deportivo en la época en la que Pablo Comas presidía el club. Asimismo, el medio señala que "ya anteriormente se le habían pagado cantidades importantes", y admite que el pago rondaba los 30.000 euros.

En otro orden de cosas, el Decano ha pagado una parte de su deuda con Krypteia Capital, ya que en la actualidad se le debe a la empresa en torno a 580.000, y se han adelantado 30.000.

A pesar de ello, y tal y como informa Cadena Ser Huelva, la cantidad total de estas operaciones asciende a 200.000 euros, aunque desde el club se considera que la cifra reclamada por Krypteia está "fuera de contexto", por lo que el Recreativo de Huelva podría optar por la vía judicial para resolver el asunto.