Aplazado el encuentro del Recre ante el San Fernando

Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0.  Imagen de Alberto Díaz.
photo_camera Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0. Imagen de Alberto Díaz.

El San Fernando confirma el aplazamiento del encuentro.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva no podrá jugar este domingo frente al San Fernando. El encuentro estaba previsto para este domingo a las 12:00 en el Estadio Nuevo Colombino, sin embargo, el rival del conjunto onubense ya ha confirmado el aplazamiento del mismo, y hace tan solo unos minutos, el Recreativo ha confirmado la noticia.

Como ya indicó la entidad albiazul el pasado jueves, el equipo cuenta con tres jugadores que son positivos en Covid-19, motivo por el que desde las autoridades se considera que hay un brote en el equipo. Este hecho hace que, aunque el resto de la plantilla haya dado negativo en las pruebas realizadas el martes, deban permanecer en cuarentena durante diez días.

Por este motivo, y por lógica, el Recreativo de Huelva no jugará ante el San Fernando, debido a que tanto el plantel como el cuerpo técnico continúa confinado y aún no han regresado a los entrenamientos.

De esta forma, a los encuentros aplazados del Cádiz B y de las Palmas Atlético se sumaría este último, algo que complica la situación para el Decano. Así, y tal y como lo establece la Federación Española, la entidad debe ponerse al día de todas las jornadas antes de las dos últimas, lo que implicaría un mes con hasta seis encuentros por disputar.