El Recreativo se salva de la zona de descenso pese a no jugar este fin de semana

Imagen: Alberto Díaz.
photo_camera Imagen: Alberto Díaz.

El conjunto albiazul continúa en sexta posición, aunque con los mismos puntos que el Marbella.

El Decano permanecerá, una semana más, en la zona media de la clasificación. El equipo que actualmente dirige Antonio Calle no ha podido jugar este fin de semana ante las Palmas Atlético debido a tres positivos por Covid-19 en la plantilla onubense, que desencadenaron la suspensión del encuentro tal y como establece el protocolo.

A pesar de ello, el resto de los equipos del grupo IV de la Segunda División B han jugado, incluidos todos los pertenecientes al Subgrupo A en el que se encuentra el club onubense. Pese a que en un principio la clasificación podría haber variado en contra para el Recreativo de Huelva, lo cierto es que actualmente se mantiene en sexta posición, al igual que la pasada semana.

Sin embargo, los onubenses no tienen opción para relajarse, ya que no hay puntos que le separen la zona de descenso, concretamente del séptimo lugar en el que se encuentra el Marbella también con la misma puntuación.

En cuanto al tercer clasificado, que es el Tamaraceite, le separan un total de siete puntos, mientras que el líder -Algeciras- se mantiene en lo alto de la tabla con veinticinco.

Por el momento, el Decano cuenta además con dos partidos aplazados, primero el del Cádiz B y segundo el correspondiente a las Palmas Atlético, que también notificó dos positivos en su plantilla el domingo.

De igual forma, y hasta el martes -día en el que se repitan las pruebas para el resto de los jugadores y del cuerpo técnico-, los jugadores no podrán volver a entrenar con la mirada ya puesta en el San Fernando, al que se medirán el próximo domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino.