El Recreativo trabaja sin descanso para conseguir la victoria

Actualmente, el Decano continúa ocupando la sexta plaza.

El Recreativo de Huelva no tiene margen de error, al menos, por el momento. Tras empatar por 1-1 ante la Real Balompédica Linense, el equipo albiazul necesita ganar sus próximos encuentros si no quiere caer en la zona baja de la clasificación.

Actualmente, el Decano continúa ocupando la sexta plaza con 14 puntos que lo mantienen alejado del quinto clasificado -el Atlético Sanluqueño- por siete puntos, y del líder actual, el Algeciras, por doce. Sin embargo, no hay nada que le separe de la zona de descenso, en la que su rival del miércoles, el Cádiz B, ocupa la séptima posición con los mismos puntos, aunque con un encuentro más disputado.

Este hecho hace que el Recreativo, que tan sólo ha sumado cuatro victorias en lo que va de temporada, se vea obligado a ganar en los próximos encuentros para no alejarse de su objetivo.

Así, y después del empate frente a la Balona, el equipo no ha tenido descanso y se prepara desde el lunes en la Ciudad Deportiva con la clara intención de vencer primero al filial canario y posteriormente al Marbella, al que se enfrentará el domingo a las 12:00, también en el Nuevo Colombino.

Por todo ello, la plantilla deberá hacer frente a varias semanas de alto nivel en la competición donde no podrá relajarse y en la que la victoria será el objetivo principal a seguir.