La Federación de Peñas del Recre, sobre la polémica del viaje a Córdoba “Si el aficionado lo desea, renunciaremos a las entradas”

Ante la polémica generada por las entradas del Córdoba - Recre de este domingo (18:00 horas), la Federación de Peñas saca un comunicado en el que aclara "Que sólo contamos con 350 entradas para las seis excursiones organizadas" y que busca la unidad del recreativismo
RECRE Y FEDERACION DE PEÑAS 4
photo_camera RECRE Y FEDERACION DE PEÑAS 4

La gestión de las entradas del Córdoba - Recre no ha sido la mejor por parte del Recreativo de Huelva. Prueba de ello se ha visto reflejada en redes sociales, donde se ha generado una intensa polémica en torno al aficionado del club y a la Federación de Peñas por un tweet del Decano en el que habla de esa proporción de reparto para diferentes colectivos "El Club dispone de 1.000 entradas, de las cuales 700 serán distribuidas a través de la Federación de Peñas, la grada de animación 20D, la asociación de veteranos y Recre Trust" decía el comunicado del Recre.



Por ello y ante la incesante queja de los aficionados que no pertenecen a ningún colectivo, la Federación de Peñas ha querido aclarar "Que sólo contamos con 350 entradas para las seis excursiones organizadas por las peñas pertenecientes a esta Federación. Una disposición de localidades que el club pone a nuestro alcance tras informarle de estas excursiones organizadas para el desplazamiento a Córdoba" Una práctica que se viene haciendo en otras temporadas con otros Consejos de Administración.


Por ello, si así lo desea el aficionado, la Federación de Peñas renunciaría a esas entradas. Sigue la polémica y desde todas las partes que rodean al club, entidad, Federación o diferentes colectivos, esperan que se solucione o se aclare para no dividir a los seguidores albiazules.