Golpe de playoff: Recreativo 2-1 Ceuta

F1DA3B86-699F-40DC-BD6B-E69A7E1967AD
photo_camera F1DA3B86-699F-40DC-BD6B-E69A7E1967AD

Si te caes te levantes. Y así lo ha hecho el Recreativo de Huelva que regresa a la victoria después de perder en Málaga y tras empezar perdiendo el partido ante el Ceuta. Recre 2-1 Ceuta (Josiel y De La Rosa, goleadores) .

El Recre necesitaba y tenía que ganar si quería prácticamente eliminar al Ceuta en la guerra por el playoff de ascenso. Para ello, Abel Gómez elegía a Antonio Domínguez, que volvía tras sanción, y a Alejandro Gálvez y De La Rosa como novedades.

La primera mitad, al igual que el partido, fue de menos a más para el control del Recre. Primero tenía que levantarse a un gol tempranero a la salida de un córner (1-0) que luego Josiel Núñez empató de igual manera (1-1).

El Decano fue mejorando y en una buena triangulación llegaba el segundo con una gran definición de José Antonio De La Rosa. (2-1) El extremo onubense tuvo en sus botas alguna que otra más para marcar.

Control, dominio y menos oportunidades para marcar pero el Decano mereció algo más en la segunda parte. Del Pozo rozó el tercero en dos ocasiones clarísimas.

Tres puntos que saben a mucho y una semana clave para mantener la renta con los perseguidores.