Gorka Iturraspe tampoco continúa en el Recre

El mediocentro vasco deja el club onubnese tras un año en el Nuevo Colombino, tras su llegada el pasado verano procedente del Amorebieta
Gorka Iturraspe abandona el Recreativo de Huelva tras una temporada en el Nuevo Colombino. Fuente: Imagen de archivo
photo_camera Gorka Iturraspe abandona el Recreativo de Huelva tras una temporada en el Nuevo Colombino. Fuente: Imagen de archivo

Gorka Iturraspe tampoco seguirá en el Recreativo de Huelva. El futbolista vasco se une a las bajas confirmadas de Iago Díaz y Alberto Trapero en el día de hoy.

El propio club onubense ha anunciado a través de sus redes sociales de que el director deportivo, Óscar Arias, le ha comunicado al mediocentro de que no se renovará su vinculación más allá del 30 de junio.

De este modo, se va un jugador que no ha tenido una gran regularidad a lo largo de la temporada y que ha diputado 30 encuentros con los blanquiazules, aunque solamente seis de titular.

Un futbolista que no ha conseguido anotar ni un tanto, pero que ha repartido dos asistencias y que era un secreto a voces su no continuidad para el curso 24-25.

Así pues, continúa la 'operación salida' en el Decano y parece que no será el último en estos primeros días de planificación de la nueva temporada.

Gorka Iturraspe había coincidido con Abel Gómez en el Rayo Majadahonda, hermano del mítico Ander Iturraspe, ha jugado en el Bilbao Athletic, Amorebieta, Basconia, Atlético Baleares y el propio Rayo Majadahonda.