Iago Díaz y Antonio Domínguez ejemplifican el buen rendimiento del Recreativo

Tras el empate ante el Córdoba, los jugadores del Recreativo de Huelva analizan ese punto que consideran positivo y olvidan ya el derbi andaluz para centrarse en una nueva salida lejos de Huelva. El Alcoyano espera en el primer partido fuera de casa de la segunda vuelta.
Antonio Domínguez
photo_camera Antonio Domínguez

Una derrota en 11 partidos con 8 victorias. El por qué del buen rendimiento del Recreativo de Huelva se puede analizar de varias maneras para explicar el cambio de rumbo en un equipo que tenía miras humildes para salvar la categoría y que está en puestos de playoff para ascender.

Iago Díaz y Antonio Domínguez hablan en rueda de prensa de este último buen punto que se consiguió ante el Córdoba después de ir perdiendo gran parte del partido.

Iago Díaz, titular en 8 partidos esta temporada y siendo uno de los primeros en la rotación de Abel Gómez habla de sus sensaciones personales y colectivas esta temporada.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 13.38.26

El extremo puntaumbrieño Antonio Domínguez, vive su mejor momento como futbolista del Recreativo esta temporada siendo crucial en este mes de competición dando y participando en los goles del equipo. Goles desde el centro del campo, golazos desde fuera del área o asistencias medidas a la cabeza de Caye como la de este fin de semana en el empate ante el Córdoba.

Sobre el partido del fin de semana, ante el Alcoyano y las opciones de seguir arriba los jugadores del Decano viajan con optimismo conscientes de que Alcoy es una salida diferente y complicada A seguir entrenando y a seguir recortándole semanas al calendario en la parte alta de la tabla. El sábado a las 20:00 horas, una nueva jornada en la Primera Federación para el Decano.