Imágenes: La familia de William Mackay visita la casa del Decano y conoce el legado del fundador
El nieto del creador del club, Colin Mackay, recorre Huelva acompañado por su familia en un emotivo reencuentro con la historia del Recre
El Recreativo de Huelva ha recibido en el día de ayer una visita muy especial, la de los descendientes de su fundador, William Alexander Mackay, figura clave en la historia del Decano del fútbol español.
Su nieto Colin Mackay, junto a varios miembros de su familia, ha tenido la oportunidad de conocer de cerca el legado que dejó Mackay en la ciudad de Huelva y la huella histórica que aún perdura en el club más antiguo de España.
Durante el día de ayer, realizaron un recorrido por el estadio Nuevo Colombino y pudieron conocer todo lo relacionado con la historia del club y compartieron momentos cargados de emoción y orgullo.
Una jornada que deja imágenes y recuerdos para la historia del Decano y que sirve para seguir reconociendo las raíces del club onubense: