Jesus Vázquez liderará la gestión del Recre en el proyecto de Pilar Miranda

Jesús Vázquez, exfutbolista del Recreativo de Huelva, liderará la gestión del Recre en el proyecto de Pilar Miranda. A sus 43 años, es el actual segundo entrenador del San Roque de Lepe y emblema del Recreativo de Huelva.

El Partido Popular continúa presentando propuestas de cara a presentar el mejor programa electoral posible y alcanzar el gobierno del Ayuntamiento de Huelva el próximo 28 de mayo.

Por ello, Pilar Miranda, ha presentado en la mañana de hoy, junto a Paco Muñoz, número 3 en las listas, el proyecto de gestión que llevarán en el Recreativo de Huelva.

Jesús ha afirmado que potenciará la marca Recre a nivel nacional e internacional. "Es el mayor reto de mi vida", ha asegurado el exfutbolista.

Miranda y Muñoz coinciden en que la hoja de ruta tendrá como pilar fundamental despolitizar al Recre para que sea gestionado por profesionales.

Paco Muñoz, número 3 en la candidatura popular de Pilar Miranda a la Alcaldía de Huelva, seguirá perteneciendo a la gestión del Recre como abogado mientras haya cuestiones por resolver.

Muñoz habla de una estrategia diseñada desde hace meses con una hoja de ruta estructurada para darle estabilidad al Decano del Fútbol español. Se creará una entidad sin ánimo de lucro que será elemento de coordinación para volver a los orígenes del Recre. Un club social que va más allá de resultados deportivos.

Afirma que le parece una "irresponsabilidad" dejar juicios pendientes, por lo que, mientras que el Ayuntamiento siga confiando en él como jurista, seguirá ejerciendo. 

En la histórica plaza del velódromo, primer estadio del Recre y pionero en el fútbol español, el Partido Popular ha presentado la parte principal de su programa en torno al Recreativo de Huelva.