José Dominguez: "Estoy decepcionado con mis jugadores"

José Dominguez, entrenador del Recreativo.
photo_camera José Dominguez, entrenador del Recreativo.

El entrenador del Recreativo, José Dominguez, ha hablado muy mal de sus jugadores en la sala de prensa de La Nueva La Victoria.

Análisis: "Mal partido. Sabíamos de la calidad de este equipo y que si no ganábamos los duelos particulares y las segundas jugadas lo íbamos a pasar mal. En el primer tiempo empezamos bien el partido y ellos entraron muy fuerte siendo el día del club. Nos pusieron muchas dificultades. El equipo no estuvo bien y con jugadores que tuvieron miedo al balón. Queríamos un resultado positivo. Arthuro podrá jugar desde la próxima semana y otros como Ernesto o Dani Molina tuvieron minutos. Echamos de menos a Jesús Vázquez. Necesitamos tener más el balón y más juego ofensivo".

Sensaciones: "Es el peor partido de la temporada. Jugamos contra un gran equipo y nos costó caro perder el 90-95% de los duelos individuales. Sufrimos un gol de estrategia y es algo que me cabrea mucho. Hay que cambiar lo más rápido posible".

Cese: "Son cosas que no controlo. Sabemos de las dificultades que tenemos. Tuvimos un resultado positivo la pasada semana y hoy el rival nos demostró que tiene más que nosotros".

Disgusto: "Un club como Recreativo y nuestra historia los aficionados quieren que el club esté en otra división. Es normal que no esten contentos con nuestra actuación. Estoy decepcionado con mis jugadores porque lo que hacen durante la semana no lo hicieron en la cancha. El Recreativo tiene que dar más de sí y asumir la responsabilidad de jugar en este equipo".