Josiel Núñez vuelve a la selección cuatro años después

El mediocentro panameño forma parte de la lista de convocados de Thomas Christiansen para la gira que harán por España en la que se verán las caras con Cataluña y Galicia
Josiel Núñez es todo un fijo en los esquemas de Abel Gómez: Instagram oficial del Recreativo de Huelva
photo_camera Josiel Núñez regresa a una convocatoria de la selección de Panamá 4 años después. Fuente: Instagram oficial del Recreativo de Huelva

Josiel Núñez vuelve a la selección de Panamá cuatro años después de su último partido con los centroamericanos. De este modo, se premia el trabajo del mediocentro del Recre, que ha sido uno de los hombres más destacados de Abel.

Thomas Christiansen, internacional con España, no ha dudado un segundo en convocarlo para la gira que realizarán por España donde se verán las caras contra Cataluña y Galicia, los días 29 y 31 de mayo respectivamente.

Asimismo, Josiel ha sido el cuarto jugador del Decano que más partidos ha disputado en la temporada con 3.085 minutos divididos en 36 encuentros, donde el centrocampista ha anotado dos goles y repartido otros cinco.

Cumple su segunda temporada con los albiazules y se ha trasformado en una pieza clave para los esquemas de Abel Gómez desde su llegada en verano de 2022 procedente del Intercity. 

El mediocentro ha jugado un total de 16 partidos con la selección absoluta y, su último partido fue el 5 de marzo de 2020 en la victoria de los suyos por 0-2 contra Guatemala. Además, ha participado en la Copa de Oro 2017 y jugó el Preolímpico y los Juegos Panamericanos con la sub23 en 2015.

Su renovación es uno de los detalles pendientes para el Recre en la planificación de cara al próximo curso, ya que finaliza contrato el 30 de junio. Un jugador vital, que lo juega todo y que cuenta con un gran apoyo de compañeros y aficionados.