Juanma Rodríguez: "Toda nuestra energía está puesta en el partido de mañana"

El club ha decidido que sea Rodríguez quien comparezca hasta que se regularice la situación de Calle.

El Nuevo Colombino ya está preparado para recibir al Recreativo y al Cádiz B mañana a partir de las cinco de la tarde. En esta ocasión, ha sido Juanma Rodríguez quien ha comparecido en rueda de prensa para realizar un análisis del rival, ya que el club ha decidido que sea el segundo técnico quien comparezca hasta que se regularice la situación de Antonio Calle.

En primer lugar, Rodríguez ha explicado con respecto a esta semana que "la evolución de todos ha sido muy positiva, muy buena; también es cierto que con David Alfonso han transcurrido pocas horas pero las sensaciones han sido muy buenas; y en el caso de Dani Molina esta progresión también ha ido en positivo".

Por su parte, ha señalado que "ante la Balona se dio un resultado positivo porque es un rival que aún no ha perdido en su campo y que es sólido, además, hemos conseguido romper esa cierta mala racha fuera de casa y hay que poner en valor ese punto; aunque si bien es cierto que con las circunstancias que se han dado no hemos tenido demasiado tiempo de preparar las cosas, pero el equipo fue competitivo, conseguimos un buen resultado, los jugadores tuvieron seriedad y estuvieron organizados, en definitiva creo que las sensaciones sí que fueron buenas y somos conscientes de que el equipo debe seguir creciendo".

Además, acerca de la semana que le espera al Decano, ha mantenido que "ahora mismo toda nuestra energía está puesta en el partido de mañana y en trabajar por conseguir una victoria y seguir esa buena trayectoria que el equipo tiene en el Nuevo Colombino, cada partido que tengamos es una nueva oportunidad, pero queremos empezar por ganar al Cádiz B".

Por su parte, el técnico ha admitido que "claro que miramos el calendario, lo que nos queda y la cantidad de partidos que tendremos en poco tiempo, pero sabemos que en fútbol no podemos hacer cuentas, por lo que miramos el futuro más inmediato porque llega un rival que no será fácil".

De igual forma, sobre el rival ha explicado que "más allá del cambio de entrenador, que hace que todo sea una incógnita, es un equipo que sabe contraatacar, no cabe duda de la calidad de sus jugadores que tienen inmensas virtudes tanto en velocidad como en incorporaciones, y en sí mismo, en la calidad de la plantilla estará la dificultad del encuentro frente al Cádiz B".

Finalmente, Rodríguez ha dejado claro que "queremos seguir siendo tan competitivos en casa como lo hemos sido hasta ahora, aunque no podamos contar con la afición, pero el escenario puede ser favorable para nosotros porque es nuestro estadio, estamos acostumbrados a entrenar en él y queremos seguir en la dinámica positiva de los resultados en casa".