Los jugadores del Recre quieren seguir eliminando candidatos y atar el playoff

Jugadores del Recre entrenando. Foto: Real Club Recreativo de Huelva
photo_camera Jugadores del Recre entrenando. Foto: Real Club Recreativo de Huelva

Superado el tropiezo de Málaga venciendo al Ceuta el pasado fin de semana, los jugadores del Recreativo trabajan para seguir demostrando que el playoff de ascenso estará muy caro y al menos, de esa 5º plaza, los onubenses no se van a bajar. Es el objetivo que se marca un vestuario, concienciado en seguir eliminando candidatos a la pelea con el viaje a Murcia este domingo.

El Real Murcia, que venció al Decano en diciembre, tendrá una final para apretar la lucha para entrar en la fase de ascenso. Actualmente se encuentran en 10º posición a 9 del Recre. Partido entre dos históricos en el Estadio Enrique Roca.

En lo personal, dos futbolistas importantes que están cuajando una gran temporada. Josiel vio puerta con su segundo gol de la temporada y sigue demostrando ser clave en el centro del campo. Por su parte, Rubén Serrano sigue creciendo como el líder de la defensa recreativista siendo el central más usado por Abel Gómez.

Concienciados, preparados y motivados para volver a sacar 3 puntos fuera de casa. Los jugadores del Recre, listos para Murcia.