Jugadores a seguir del exitoso Atlético Onubense

El filial del Recreativo de Huelva confirmaba hace tan solo unas semanas su ascenso a la 3RFEF tras un gran año en el que algunos jugadores han destacado
Futbolistas del Atlético Onubense celebrando el ascenso con los aficionados el pasado 21 de abril tras vencer al Castilleja por 2-0. Fuente: Instagram oficial de Pablo Évora
photo_camera Futbolistas del Atlético Onubense celebrando el ascenso con los aficionados el pasado 21 de abril tras vencer al Castilleja por 2-0. Fuente: Instagram oficial de Pablo Évora

El Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva, consiguió hace unas semanas su ascenso a 3RFEF tras vencer como local en la ciudad Deportiva Francisco Mendoza al Castilleja por 2-0 en un encuentro que contó con una gran afluencia de aficionados locales.

De este modo, el gran rendimiento de los jugadores entrenados por Kuiki han llamado la atención de Abel Gómez, que ha tirado de ellos para diferentes convocatorias. Así pues, alguno de ellos podría dar el salto al primer equipo de cara al curso 2024-25 a expensas del final de temporada del club albiazul.

Álex Santos

El lateral zurdo onubense cumplirá 21 años el próximo 23 de mayo, cuando ya ha debutado con el primer equipo del Recre, el pasado 1 de noviembre en la derrota de los blanquiazules contra el Tudelano en el encuentro correspondiente a los 1/64 de la Copa del Rey.

Así pues, el defensor ha acudido a 9 convocatorias del primer equipo sin haber debutado aún en 1RFEF y ha sido uno de los artífices del ascenso del Atlético Onubense. El joven futbolista está llamado a ser importante en los próximos años.

Paolo Romero

El mediapunta de 19 años, originario de Chucena, es una de las sensaciones del filial recreativista y prueba de ello es su renovación por 5 años. El talentoso jugador ha jugado esta temporada tanto en Recreativo Sub19 como en el Atlético Onubense.

Además, Paolo ha debutado con el primer equipo disputando dos choques. Su debut fue el pasado 14 de enero contra el Atlético Baleares y el 27 de ese mismo mes disputó otros 8 minutos frente al Alcoyano.

Pablo Évora

El atacante onubense es otro de los hombres destacados en la gran temporada del equipo dirigido por Kuiki y comandado desde la dirección deportiva por Juan Alfaro. Suyo fue uno de los goles, que le dieron el ascenso a los blanquiazules el pasado 21 de abril.

Este jugador también ha estado a caballo entre el equipo juvenil y el segundo equipo del Recreativo de Huelva, llegando a entrar en la convocatoria de Abel Gómez para el choque contra el Córdoba del pasado 21 de enero.