La plantilla del Recre sigue confinada mientras espera la respuesta de Sanidad

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA .
Foto: ALBERTO DIAZ
photo_camera HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

El club albiazul ha confirmado que los jugadores y el cuerpo técnico continúan sin entrenar.

El Recreativo de Huelva continuará confinado, al menos durante este miércoles. Así lo ha confirmado el club albiazul, que ha señalado en sus redes sociales que tanto la plantilla como el cuerpo técnico continúan en sus respectivos domicilios. Asimismo, la entidad espera recibir en las próximas horas el visto bueno por parte de las autoridades para poder entrenar y disputar el encuentro del domingo ante el San Fernando.

En este sentido, y a pesar de que todos dieron negativo en las pruebas realizadas durante el martes, la situación es compleja ya que en esta ocasión es Sanidad quien debe tomar una decisión. Actualmente, el Decano cuenta con tres jugadores que son positivos, por lo que desde la Federación Española de Fútbol se considera que existe un brote en el club. Por este motivo, el hecho de entrenar o no depende de las autoridades sanitarias, y no únicamente de la Federación.

Por el momento, el club se encuentra a la espera de una respuesta inmediata, ya que en caso contrario, el encuentro ante el San Fernando podría verse aplazado.