Tras varias renovaciones en la primera plantilla del Recreativo de Huelva, llega el primer fichaje de la dirección deportiva del club para la temporada 2024/2025. Dani Perejón firma con el Decano procedente del Linares, con el que ha jugado las 38 jornadas de la Primera Federación.
💥🆕 FICHAJE | El lateral derecho, Dani Perejón, primer fichaje del Decano para la temporada 24/25. 🙌🏻
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) June 5, 2024
🔵 El futbolista de Sanlúcar la Mayor, firma por una temporada con el Decano procedente del Linares Deportivo, tras convertirse esta temporada en el jugador de campo con más… pic.twitter.com/LSwXaSTJVz
Natural de Sanlúcar la Mayor 01/01/1999 con 25 años, el lateral sevillano se caracteriza por su verticalidad , su fortaleza física y su gran recorrido en banda. Formado en la cantera del Sevilla FC, fichado por el Real Jaén en la temporada 2019/2020 , para después firmar con el Linares, donde ha estado hasta esta temporada.
Perejón se ha enfrentado al Recre en dos ocasiones esta temporada jugando los dos partidos completos. En Linares, con victoria del Decano 0-2 y en el Nuevo Colombino, con derrota albiazul 1-4 y con el mal recuerdo para los onubenses por ser uno de esos "días malditos" en los que el Recreativo se alejó de los playoff de ascenso.
En lo deportivo, el que ha sido su club estos años, ha descendido a Segunda Federación y no ha dudado en seguir en Primera RFEF tras la llamada del Decano.
Óscar Arias, Director Deportivo del Recreativo, va acelerando la planificación de la próxima temporada y ya cuenta, con las renovaciones que se han ido firmando esta temporada, con un nutrido grupo de jugadores.