Los socios del Recre ya pueden retirar sus entradas para el encuentro del domingo

Imagen: Alberto Díaz
photo_camera Imagen: Alberto Díaz

En esta jornada los abonados que podrán retirar su entrada son los comprendidos entre el 3967 y el 4942.

La afición del Recreativo de Huelva regresa este fin de semana al Nuevo Colombino y lo hará para presenciar el choque entre el Decano y el Granada B. La cita tendrá lugar el domingo a las 18:00, por lo que los socios ya pueden retirar las entradas.

En esta ocasión, los abonados comprendidos entre el 3967 y el 4942 serán quienes tengan la prioridad de acabar con el cupo de las 800 entradas, el máximo permitido por la Junta de Andalucía.

De esta forma, tendrán como plazo hasta el viernes a las 14:00, mientras que a partir de ese momento, las entradas sobrantes podrán ser retiradas por el resto de los socios. Al igual que en las jornadas anteriores, las entradas podrán adquirirse de forma online o de manera presencial en las oficinas del Club miércoles y jueves en horario de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 14:00h y viernes de 10:00h a 14:00h.

Por otro lado, la zona del campo que se habilitará será la tribuna media y baja. Asimismo, se recuerda a los aficionados que presenten su DNI y su carnet de abonado antes de acceder al estadio.

Con todo, el Decano regresará a casa con la intención de sumar tres puntos y devolver la ilusión a toda su afición.