El mejor equipo de España: Noviembre sitúa al Recreativo en el Top de las 3 principales ligas

Recreativo de Huelva, Girona FC y Real Sociedad han logrado sumar 13 de los últimos 15 puntos jugados en sus respectivas ligas, siendo los mejores del panorama nacional en La Liga EA Sports, LaLiga Hypermotion y Primera Federación.
Recre Victoria vs Alcoyano
photo_camera Recre Victoria vs Alcoyano

Un noviembre que ningún recreativista quiere que se acabe. La victoria ante el Alcoyano de este miércoles en el partido aplazado (1-0) ha hecho que el Recreativo de Huelva sume 13 de 15 puntos disputados en las últimas cinco jornadas.

Un dato que sitúa al Decano como mejor equipo de su liga (Primera Federación) y que sólo comparte con dos grandes potencias como el colíder de la Primera División (Girona F.C) y otro equipo Champions como es La Real Sociedad. Cambio radical de los jugadores dirigidos por Abel Gómez que atravesaban una mala racha con dos derrotas consecutivas (1-0 vs Córdoba y 5-2 vs Ibiza) además de la eliminación en Copa del Rey frente al Tudelano de Segunda Federación.

Desde entonces, tanto en sensaciones como en puntuación, los onubenses han dado un salto de calidad y de posición en tabla que le permite soñar a cualquier recreativista. A tan sólo un punto del playoff de ascenso y con 10 sobre el descenso, las navidades, a falta de tres jornadas, se presentan tranquilas e ilusionantes en el entorno Recre.

Recre afición
Recre afición

Poca memoria en el fútbol y una afición desgracidamente acostumbrada a sufrir hacen que todo se mire con perspectiva y cautela. Lo que es seguro, es que el mes de noviembre ha sido inolvidable en la historia deportiva reciente del club con 4 victorias y un empate.

  • Jornada 11. 4 de noviembre. Recreativo de Huelva 1-0 San Fernando
  • Jornada 12. 11 de noviembre Atlético de Madrid 1-2 Recreativo de Huelva
  • Jornada 13: 19 de noviembre Recreativo de Huelva 1-0 Atlético Sanluqueño
  • Jornada 14. 26 de noviembre Mérida 0-0 Recreativo de Huelva
  • Jornada aplazada: 29 de noviembre Recreativo de Huelva 1-0 Alcoyano