Miguelete y la vuelta de Manu Galán, los fichajes del Recre

A poco más de 24 horas de cerrar el mercado, el Decano anuncia la ficha para el recuperado Manu Galán y el fichaje de Miguelete.
El Recreativo de Huelva mueve ficha a contrarreloj después de que el Ayuntamiento desbloquease junto al Consejo la viabilidad de hacer movimientos en el mercado invernal. Tras las conocidas salidas de Víctores, Morillo y Nacho Heras llegan los primeros fichajes.

El primero de los dos fichajes que ha anunciado el club es Manu Galán, líder de la defensa del Recreativo las dos últimas temporadas en Tercera y Segunda Federación, con dos ascensos y siendo pieza clave para Alberto Gallego y el propio Abel Gómez, que recupera su ficha tras haberse recuperado de la grave lesión que sufrió en el playoff de ascenso ante la Gimnástica Segoviana. 
  El segundo fichaje se trata de Miguel Ramírez, 'Miguelete', procedente del Atlético Baleares que tras rescindir con el club mallorquín llega a Huelva en esa necesidad del equipo de un extremo con desequilibrio. El futbolista ha disputado 14 partidos anotando un gol esta temporada. Anteriormente ha estado en la cantera del Betis, Peña Deportiva y Atlético Sanluqueño.
Con un día de mercado por delante las cuentas parecen claras para la Dirección Deportiva, sale Liberman Torres y llegaría otro jugador por conocer.