Óscar Arias confirma que Abel Gómez y el Recre estarán juntos “mucho tiempo”

El Director Deportivo del Decano se muestra optimista con la continuidad del míster.

El Recreativo de Huelva negocia con Abel Gómez, entrenador del Decano, renovar el contrato que por ahora les une hasta final de temporada. El míster se encuentra en su mejor momento desde que cogió el banquillo del equipo y tras un sufrido ascenso se encuentra en playoff de su grupo en la Primera Federación.

Óscar Arias, en una entrevista a Teleonuba, ha confirmado estar contento con Abel Gómez y no duda en estar de acuerdo con que siga más años: “Este es un proyecto que, como todos, necesitan piedras angulares. Nos gusta la metodología, la propuesta de juego, o cómo le ha dado la vuelta a la situación” o “Estamos plenamente convencidos de que vamos a estar juntos durante mucho tiempo”

Sobre el 'Caso Comas' y la sentencia TSJA  Arias confirma que tuvieron que deshacerse acuerdos: “La incertidumbre que se generó hizo que se paralizase todo para poder analizar la situación ver cuáles eran los caminos a tomar”

Fichaje de Bustos: “ Tenía ofertas, que yo he visto, muy elevadas” “Se vende porque somos el Recreativo” “tenemos una marca única, nadie más es el Decano”

¿Nuevo objetivo? “No podemos volvernos locos. Sería un error de manual cambiar nuestra idea”