Palo al 'Pali' y al Recre: Rotura, lesión y adiós a la final del playoff

'Pali' Caballero ha marcado cuatro goles en diez paridos. Fuente: Imagen de archivo
photo_camera Pablo Caballero

Al Recreativo de Huelva le 'ha mirado un tuerto'. Después de la grave lesión de Manu Galán en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso en Segovia, llega otro 'palo' en la enfermería del Decano. El pichichi albiazul, Pablo Caballero, fuera lo que queda de fase de ascenso tras lesionarse en la prórroga del partido de vuelta. 

El delantero argentino ha sido la referencia del Recreativo en la parte ofensiva durante la temporada, anotando 13 de los 39 goles del Decano en liga, un tercio del total. Ahora, en el momento más importante del curso, Abel Gómez pierde a otro jugador clave con el que no podrá contar en la final por el ascenso.

Si hablamos de la solidez defensiva del equipo, lo hacemos también en sentido inverso con la efectividad goleadora del mismo. Con muchos problemas para generar ocasiones y para certificar sus oportunidades, el equipo pierde a su talismán goleador. Sin pichichi para el ascenso, el resto de delanteros tendrán que dar un paso hacia delante. Dopi, Nacho Heras y Salinas, motivados para hacerlo bien durante la semana y ser la referencia del Decano en estas dos últimas semanas de competición.

Durante la mañana, el club emitirá un comunicado explicando el parte médico y la lesión de Pablo Caballero.