El Recreativo de Huelva recibirá este domingo 9 de marzo al Real Betis Deportivo, en el duelo correspondiente a la jornada 27, desde las 19.30 horas.
𝐁𝐞𝐭𝐢𝐬, 𝐁𝐞𝐭𝐢𝐬 𝐲 𝐁𝐞𝐭𝐢𝐬 🧠#UnicoSiempre #DecanoDelFutbolEspañol pic.twitter.com/ANzIFSCX28
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) March 7, 2025
Los albiazules llegan a este encuentro, después de haber conseguido su primer triunfo del curso a domicilio, tras imponerse al Hércules CF por 1 - 2 en la anterior fecha.
A todo esto, los pupilos de Íñigo Vélez suman cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota y ya son decimosextos con 30 puntos.
Pero, no pueden relajarse ya que sus máximos perseguidores se encuentran a poca distancia de ellos. Con tan solo un punto de diferencia con respecto al Atlético Sanluqueño, que es penúltimo con 29 unidades.
A todo esto, el Marbella FC es decimoquinto con los mismos puntos que el Decano y este domingo recibirá al Villarreal CF 'B' a partir de las 12 horas.
Por lo tanto, un triunfo del Recre en casa supondría un subidón en la clasificación y salir del descenso, después de mucho tiempo en la zona roja.
Por su parte, el filial verdiblanco recupera para este encuentro a Ángel Ortiz, como confirmó Manuel Pellegini hace unos días en una rueda de prensa.
Además, Pablo García y Mateo Flores completaron la convocatoria del primer equipo para su choque frente a la Real Sociedad junto a un Jesús Rodríguez, que ya es todo un fijo en el Real Betis.
En el duelo de ida, los pupilos de Arzu, se impusieron 3 - 1 al Recre con los tantos en la primera mitad de Rodríguez; Souleymane y Fernández por el de David Del Pozo en el 44'.
FICHA TÉCNICA
Horario y estadio: El encuentro arrancará el domingo 9 de marzo a las 19.30 horas en el estadio Nuevo Colombino
Árbitro: Angelov Borisov
POSIBLE XI INICIAL RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Dani Perejón, Raúl Navas, Rubén Serrano; Rafa Gálvez y Davinchi; Malam Camará; Paolo Romero y David Del Pozo; Caye Quintana y Nico Njalla
POSIBLE XI INICIAL REAL BETIS DEPORTIVO: Guilherme; Ángel Ortiz, Rudy Kohon, Sergio Arribas y Lucas Alcázar; Ismael Barea y Carlos Guirao; Souleymane, Carlos Reina y Joao Fersura; Marcos Fernández

