La Primera Federación se viste de gala: Málaga - Recreativo

Más de dos mil recreativistas se desplazarán a La Rosaleda este domingo para ver el encuentro entre el Málaga y el Recre
photo_camera Más de dos mil recreativistas se desplazarán a La Rosaleda este domingo para ver el encuentro entre el Málaga y el Recre

De histórico a histórico. El Recreativo de Huelva se enfrenta al Málaga en uno de los partidos más atractivos del curso y en una de los mayores desplazamientos de la Primera Federación.

Se esperan cerca de dos mil recreativistas para un partido de los denominados ‘de otra categoría’. Abel Gómez, entrenador del Recre, analiza el partido y recuerda ese partido de 2006 en el que miles de onubenses se desplazaron a Málaga y donde él jugó con el filial malagueño.

Abel Gómez, entrenador del Recre
Abel Gómez, entrenador del Recre. Foto: Recreativo de Huelva

Sobre el encuentro, 4º y 5º clasificados que se miden en un momento clave de la temporada. El Decano viene en buena dinámica tras vencer a Melilla y empatar ante el San Fernando. ¿La presión? Si alguien tiene que tenerla, “son ellos” comenta el míster albiazul.

Exigencia que se traduce en ilusión y un partido que marcará la moral del Decano para los próximos encuentros ante Ceuta y Murcia. Pensar en La Rosaleda como única opción posible para mirar a un futuro prometedor. Domingo a las 12 de la mañana, Málaga -Recre.