Punto positivo en un duelo intenso con polémica: Recreativo 1-1 San Fernando

Punto positivo de un Recreativo de Huelva que no logra aprovechar los 'pinchazos' de sus perseguidores y sale airoso de un partido que se le puso cuesta arriba con el gol de Dani Aquino (60'). Caye Quintana empataba gracias a una gran jugada de De la Rosa (68'). 6 puntos sobre el 6º que ahora es el Murcia. 

Buena primera parte del Decano que dominó en líneas generales los tiempos del partido y el control del juego. Iago Díaz y Antonio Domínguez, desde fuera del área, pusieron en aprietos al guardameta isleño con buenas oportunidades. El San Fernando despertó a la media hora del partido y a través de Dani Aquino, pusieron en aprietos el control del Recre. 



Antes del descanso, Del Pozo remataba de cabeza un balón que si llega a dejar pasar el balón habría tenido la oportunidad clara de marcar Caye Quintana.

En la segunda mitad el equipo local mejoró prestaciones e igualó las fuerzas. En el 60' Dani Aquino, de cabeza, batia a Rubén Gálvez poniendo el 1-0 en el marcador. Antes, penalti claro no pitado al Recre por agarrón a Domínguez. En el 67' De La Rosa con un regate espectacular se la daba a Caye Quintana para que el delantero onubense la empujase.

En los últimos 15 minutos, oportunidades para ambos equipos, siendo la más clara una triple ocasión que blocaba la defensa del San Fernando.