El Decano se enreda en Murcia y pierde (1-0)

El Real Murcia vuelve a demostrar que le tiene cogida la medida al Decano y en un partido ‘sucio’, con muchas interrupciones y sin mucho brillo en el juego de ambos equipos, se queda los tres puntos del Estadio Enrique Roca.

(1-0). El Recre elegía el mismo once que le hizo ganar ante el Ceuta (2-1) y el Real Murcia llegaba dolido y muy tocado tras la goleada que le endosó el Real Madrid Castilla (5-1). El resultado fue diferente y desde el inicio del partido el juego del Decano no era lo fluido que se esperaba.

Aún así, los onubenses manejaban el encuentro con llegadas y acercamientos que presagiaban un dominio que podía mejorar con ocasiones de gol. Sin embargo, en el 28’ llegaba el mejor jugador de la tarde del domingo, Loren Burón, que cabeceaba una buena contra del equipo local. Poco más tarde, Rubén Gálvez salvaba en un mano a mano de Carrillo, el segundo gol del Real Murcia con un paradón.

En la segunda parte, el Recre fue a por el partido y sí tuvo ocasiones para empatar pero el guardameta y la suma de malas definiciones o decisiones en tres cuartos de campo lo evitaron. Derechazo de De la Rosa o cabezazo en el área chica de Luis Alcalde, las más claras.

En el 72, Dani Vega fue expulsado por doble amarilla y el Murcia incrementó aún más ese fútbol poco vistoso pero efectivo. 1-0 final y una nueva salida en la que el Recreativo pierde. Lo positivo, que sus perseguidores no ganaron.