Otro que se va: Manu Galán tampoco continuará en el Recre

El apartado de bajas no cesa en el Decano y, entre ayer y hoy, se ha comunicado oficialmente la no continuidad de hasta cinco futbolistas de cara al próximo curso
Manu Galán se va del Recreativo convirtiéndose en la quinta baja confirmada en dos días. Fuente: Instagram oficial de Manu Galán.
photo_camera Manu Galán se va del Recreativo convirtiéndose en la quinta baja confirmada en dos días. Fuente: Instagram oficial de Manu Galán.

Manu Galán tampoco continuará ligado al Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada, 24-25.

El central sevillano que llevaba ya tres campañas con el Decano no cuenta en los planes del equipo. Para muchos fue uno de los mejores jugadores en los dos cursos anteriores.

El Club ha anunciado a través de sus redes sociales que el director deportivo, Óscar Arias, se ha reunido con el futbolista para anunciarle que finaliza su contrato con el Club y que este no va a ser renovado.

De este modo, se pone punto y final a la etapa en Nuevo Colombino de un jugador que llegó cuando el equipo bagaba por la Tercera Federación y fue un hombre importante en el ascenso de ese curso y, el del año pasado a Primera Federación.

Precisamente, Manu Galán rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido de ida de las semifinales de los play-off de ascenso contra la Gimnástica Segoviana.

El canterano del Sevilla recuperó su ficha el pasado 31 de diciembre, pero no consiguió volver a ser importante y tan solo ha jugado cinco partidos este curso.

En total, el defensor se marcha habiendo jugado 65 partidos y marcando 3 tantos, pero dejando un grato recuerdo entre los aficionados.