Quien pestañea pierde y el Decano no piensa cerrar los ojos: Recre - Córdoba (domingo 18:00h)

El Recreativo de Huelva se mide al Córdoba este fin de semana en uno de los partidos más bonitos y exigentes que le queda por disputar en la temporada regular de la Primera Federación. Derbi andaluz entre el tercer y quinto clasificado a quienes solo les separa un punto.
Foto: Recreativo de Huelva
photo_camera Foto: Recreativo de Huelva

8 victorias en 10 partidos por 8 victorias en 12. Derbi andaluz por todo lo alto entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba que con esas estadísticas auguran un partidazo en la Primera Federación.

Un punto separan a albiazules y blaquiverdes en la clasificación que, de momento, miran tranquilos a la sexta plaza y guardan un playoff con 7 y 8 puntos de ventaja respectivamente.

El Recre viene de ganar con dos golazos de Antonio Domínguez al Atlético Baleares en la segunda victoria consecutiva fuera de casa y la quinta en esta racha positiva. El conjunto cordobés llega tras una victoria y en tercera posición.

600 aficionados que llegarán para animar a los suyos en una fiesta del fútbol andaluz. Se espera comunión entre aficiones y un Nuevo Colombino lleno.

Durante la mañana se ha conocido la rescisión del contrato que unía a Víctor Morillo con el Recreativo de Huelva por lo que el Decano libera una ficha para este mercado invernal.

Con tan solo la baja de David del Pozo, además de la mencionada de Morillo, Abel Gómez planteará un partido diferente al de la ida, donde el Córdoba fue superior y venció al Recreativo. Domingo 18:00 horas, Recreativo-Córdoba