Rahim Alhassane convocado con Níger

El futbolista del Recreativo recibe una nueva llamada de su selección para disputar la fase eliminatoria del Mundial 2026
Rahim Alhassane finaliza su estancia con Níger sin tener que jugar un partido, pero con seis puntos en el bolsillo Fuente: Imagen de archivo
photo_camera Rahim Alhassane convocado con Níger para el partido clasificatorio para el Mundial 2026 frente al Congo del 6 de junio. Fuente: Instagram personal de Rahim Alhassane

Rahim Alhassane, jugador del Recreativo de Huelva, ha sido convocado con Níger.

De este modo, el lateral zurdo vuelve a una lista del combinado nigerino con las vistas puestas en el Mundial 2026 de estados Unidos, México y Canadá. Recordemos que ha jugado 33 partidos en su primer año en el Recre.

El 6 de junio se verán las caras con la selección del Congo y, el 10 el partido contra Eritrea está suspendido. 

El futbolista nacido en Nigeria hace 22 años es un habitual en las listas de Zaki Badou.

Rahim disputó los 90 minutos en el amistoso de Níger contra Burkina Faso del pasado 27 marzo, que terminó con empate a uno.

El africano acumula 12 partidos con su selección con la que debutó en 2022. Así pues, el futbolista del Decano sigue haciendo méritos tras un gran curso a las órdenes de Abel Gómez.

Su nombre es uno de los más mencionados en los últimos tiempos, porque no se tiene clara su continuidad en el Nuevo Colombino.

Pese a su renovación hasta 2027, parece que este verano el jugador tiene pie y medio fuera del conjunto albiazul.

De momento, desde el club se remiten a un precio de salida de 1.5 millones de euros que cualquier equipo deberá abonar para hacerse con sus servicios.

El Real Oviedo ha tocado a su puerta y habrá que estar muy atento al futuro del club carbayón, y a los movimiento en torno a Abel Bretones para saber si Rahim continuará o no en Huelva.